menu
Buscar

15 Personajes de Juego de Tronos con sus parejas en la vida real

 Publicado el: septiembre 7, 2017,
15 Personajes de Juego de Tronos con sus parejas en la vida real

El maravilloso mundo de Game of Thrones, nos ha sumergido tan profundamente en su fantástica historia llena de emocionantes y dramáticas situaciones, enfrentamientos y relaciones sentimentales como la vivida en la recién finalizada Séptima Temporada entre la Madre de los Dragones Daenerys Targaryen y el Rey del Norte Jon Snow, que muchas veces olvidamos por completo, que los actores y actrices que interpretan estos papeles, son personas comunes y corrientes, y que en su vida privada, comparten sentimientos con otras personas algunas veces ajenas al medio artístico.

En homenaje a estos actores hemos preparado este post, para que conozcan a los compañeros y compañeras sentimentales de los principales actores que mediante 7 años nos han deleitado con sus fantásticas actuaciones de nuestros personajes favoritos en Juego de Tronos, los cuales algunos de seguro te sorprenderán.

  1. Kit Harrington y Rose Leslie: ambos forma parte de Game of Thrones, el como el famoso Jon Snow, y ella en el papel de la aguerrida Ygritte de presencia recurrente en algunos capítulos de la serie.

Kit Harrington y Rose Leslie

Kit Harrington y Rose Leslie

 

  1. Sophie Turner y Joe Jonas: otra famosa pareja de la televisión, Sophie, quien interpreta a Sansa Stark, mantiene un tórrido romance con este conocido cantante y actor.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

 

  1. Maisie Williams Y Ollie Jackson: Nuestra querida y sanguinaria Arya Stark, no ha querido esconder su amor por este joven compañero de la escuela, con quien es frecuente verla en fiestas y restaurantes en poses bastantes románticas.

Maisie Williams Y Ollie Jackson

Maisie Williams Y Ollie Jackson

 

  1. Peter Dinklage y Erica Schmidt: el pequeño gigante encargado de interpretar a Tyrion Lannister se ha declarado completamente enamorado de su fiel esposa, con quien espera la llegada de un segundo hijo.

Peter Dinklage y Erica Schmidt

Peter Dinklage y Erica Schmidt

 

  1. Kristofer Hivju y Gry Molvær Hivju: Este actor Noruego encargado de interpretar al valiente Tormund, comparte su vida amoroso con la también actriz y periodista de 46 años Gry Molvær Hivju.

Kristofer Hivju y Gry Molvær Hivju

Kristofer Hivju y Gry Molvær Hivju

 

  1. Nikolaj Coster-Waldau y Sascha Nukâka: El conocido Jaime Lannister, esta casado desde hace 20 años con la actriz, ex reina de belleza y cantante groenlandesa Nukâka.

Nikolaj Coster-Waldau y Sascha Nukâka

Nikolaj Coster-Waldau y Sascha Nukâka

 

  1. Jason Momoa y Lisa Bonet: El conocido Khal Drogo, mantiene lazos sentimentales con su esposa desde el 2007, la actriz Lisa Bonet.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet

 

  1. Gwendoline Christie y Giles Deacon: esta actriz encargada de interpretar a la valiente guerrera Brienne de Tarth, comparte su vida con este diseñador de modas ingles, con quien sale desde el 2013.

Gwendoline Christie y Giles Deacon

Gwendoline Christie y Giles Deacon

 

  1. Carice Van Houten y Guy Pearce: Esta actriz Holandesa que encarna a Melisandre en Juego de Tronos, esta casada desde 2015 con este reconocido actor australiano, con quien mantiene excelente relación sentimental.

Carice Van Houten y Guy Pearce

Carice Van Houten y Guy Pearce

  1. Aidan Gillen y Camille O’sullivan: El aborrecido villano de la serie Petyr Baelish, es encarnado por Aidan Gillen, quien conforma pareja con la cantante inglesa Camille O´sullivan.

Aidan Gillen y Camille O'sullivan

Carice Van Houten y Guy Pearce

 

  1. Liam Cunningham y Colette Cunningham: este conocido actor irlandés, quien representa a Davos Seaworth, mantiene una estable relación con su esposa Colette, con quien tiene 3 hijos.

Liam Cunningham y Colette Cunningham

Liam Cunningham y Colette Cunningham

 

  1. Natalie Dormer y Anthony Byrne: encargada del papel de Margaery Tyrell, la actriz británica hace pareja con Anthony desde 2007.

Natalie Dormer y Anthony Byrne

Natalie Dormer y Anthony Byrne

 

  1. Jacob Anderson y Aisling Loftus: el famoso gusano gris de la serie interpretado por este actor y cantante de hip hop británico, quien comparte su vida con su prometida la también actriz inglesa Aisling Loftus.

Jacob Anderson y Aisling Loftus

Jacob Anderson y Aisling Loftus

 

  1. Iain Glen y Charlotte Emmerson: Este actor escocés encargado de representar al popular Jorah Mormont, comparte con su media naranja la también actriz Charlotte Emmerson.

Iain Glen y Charlotte Emmerson

Iain Glen y Charlotte Emmerson

 

  1. Michiel Huisman y Tara Elders: Actor y músico neerlandés, quien interpreta a Daario Naharis en Game of Thrones, comparte su vida con la actriz Tara Elders, con quien se unió en matrimonio en 2008.

Michiel Huisman y Tara Elders

Michiel Huisman y Tara Elders

 

Por supuesto que la gran ausente de esta romántica lista, es nuestra querida Emilia Clarke, encargada de darle vida a uno de los personajes más importantes de esta fantástica historia como lo es Daenerys Targaryen, pero lamentablemente, esta aun joven actriz inglesa, se ha negado a entregar su corazón a alguien, por lo menos no públicamente.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"