menu
Buscar

ABC retrasa el estreno de los nuevos episodios de Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino y Scandal

 Publicado el: Enero 19, 2017,
ABC retrasa el estreno de los nuevos episodios de Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino y Scandal

El jueves 19 de enero era el día elegido por ABC para que todas las series de Shonda Rhimes volvieran a la cartelera, así Anatomía de Grey, Scandal y Como defender a un asesino retomarían sus temporadas. La primera,  su número 13; la segunda, su sexta temporada, y la última su tercera.

Sin embargo, los fans de las series de Shonda Rhimes van a tener que esperar para saber qué ocurrirá con sus ficciones, ya que ABC ha decido retrasarlas una semana mas y no podremos verlas hasta el próximo jueves 26 de enero, donde se estrenarán las tres.

 

El retraso se debe a un especial de una hora titulado “America´s First Family: The Trumps go to Washington”, que se emitirá el jueves 19 de enero a las diez de la noche en la ABC donde se verá cómo los Trump llegan a la Casa Blanca, todo forma parte de la investidura del nuevo presidente que  es el día 20 de enero.

 

Aunque otra opción hubiese sido solo retrasar el estreno de Scandal, que es la serie que se emite a esa hora, al final han decidido que todas las series se estrenen a la vez. Queda esperar una semana más.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"