menu
Buscar

ABC revela detalles del final de Scandal

 Publicado el: Mayo 19, 2017,
ABC revela detalles del final de Scandal

ABC Entertainment confirmó que la temporada 7 de Scandal será la última de la serie, por lo que también reveló algunos detalles de qué esperar de la temporada final de Scandal.

 

“Shonda ha decidido que la serie debe llegar a su fin”, dice Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, “y si bien este es definitivamente un momento agridulce para todos los televidentes, no tengo ninguna duda de lo que tiene en la tienda para la temporada final será tan poderoso como lo que ha venido antes, y vamos a estar seguros de honrar a cada paso del camino”.

 

ABC Studios está tan orgulloso de ‘Scandal’, y de la franquicia Shondaland TGIT, que han sido tan importantes para el éxito de nuestro estudio”, añade Patrick Moran, presidente de ABC Studios. “Es difícil imaginar las noches del jueves sin Olivia Pope y la compañía y el paseo de montaña rusa de las últimas seis temporadas”.
Scandal rompió las barreras con Kerry Washington protagonizada como la primera mujer afroamericana protagonista en una serie de drama en más de treinta y siete años. Scandal emergió rápidamente como el número uno.

 

Shonda Rhimes sabe que no puede defraudar a los fans del show, ni a sí misma. Es por ello que decidió que en el final de la serie Scandal, saldrá todo. No habrán dudas, no habrá atajos, ni tampoco especulaciones y menos “y si hubiese pasado tal cosa…”. Shonda Rhimes promete que la séptima y última temporada de Scandal sea inolvidable, en honor a todos los fanáticos.

Tags:
Scandal

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"