menu
Buscar

¡Al acecho! Netflix sigue cancelando series… ¿Cuál será la siguiente?

 Publicado el: junio 6, 2017,
Al acecho! Netflix sigue cancelando series

Netflix también puede romper corazones, y de la peor forma… cancelando nuestra series favoritas. La semana pasada canceló The Get Down y Sense8 y parece que aún más programas podrían estar en el limbo.

En un movimiento sin precedentes, Netflix canceló la serie The Get Down la semana pasada. Fue especialmente alarmante porque Netflix casi nunca cancela una serie original después de sólo una temporada. Las cosas se volvieron aún más dolorosas cuando la plataforma de streaming decidió darle a Sense8 con el hacha después de sólo dos temporadas.

El fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, podría estar presionando para que incluso más series terminen en la tabla de cortar. En una entrevista con CNBC dijo, “Nuestra proporción de éxito es demasiado alta en este momento. Así que, hemos cancelado muy pocos shows … Siempre estoy empujando al equipo de contenido: Tenemos que correr más riesgos; Tienes que probar cosas más locas. Porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general. ”

No sabemos exactamente cuáles son los números de The Get Down y Sense8 porque Netflix es famoso por mantener sus datos de audiencia en secreto, pero podemos suponer que, independientemente de los números, la plataforma ya no podía justificar los costos de producción.

Honestamente, si nos preguntas, pueden sacar a Fuller House, Anne con una E y algunas otras comedias especiales que están ocupando espacio.

Tags:
Sense8

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"