menu
Buscar

Alexandra Chando ficha por la última temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: Diciembre 28, 2016,
Alexandra Chando ficha por la última temporada de The Vampire Diaries

Muy pronto  los fans de The Vampire Diaries van a tener que despedirse de su ficción favorita, ya que la octava será la última temporada de la ficción. Ahora, hemos podido saber que han fichado a una nueva actriz, así que todo lo que os cuento a continuación es spoiler.

La nueva actriz que veremos en The Vampire Diaries es Alexandra Chando, actriz que ya hemos visto en la pequeña pantalla en ficciones como The Lying Game. La podremos ver muy pronto en la serie de vampiros, el próximo 13 de enero, ya que ha fichado para la segunda parte de la misma.

 

En este episodio, que, por cierto, va a dirigir Ian Somerhalder, veremos como la moral de Tara será puesta en juego por los hermanos Salvatore que están buscando almas oscuras. De hecho, lo que hacen Stefan y Damon es acudir a un grupo de apoyo que ayuda a las personas que tienen problemas con la ira, en este lugar buscan a su siguiente víctima. Esta será Tara, interpretada por Chando.

 

Además, Sybil está viva y está trabajando como profesora para un grupo de estudiantes de secundaria que quiere utilizar para que Caroline pueda localizar el artefacto contra ella.

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"