menu
Buscar

Algunos datos que no te puedes perder de la temporada 8 de TWD

 Publicado el: abril 14, 2017,
Algunos datos que no te puedes perder de la temporada 8 de TWD

ADVERTENCIA: esta noticia estará llena de spoilers, así ¡DETENTE! Si aún no ves la temporada 7.

Después de 90 increíbles y emocionantes minutos, la séptima temporada finalmente ha terminado. Afortunadamente, no terminó con una situación intensa  ¿Pero qué deparará la temporada 8 de The walking Dead?

 

Empecemos con algo feliz, Judith ha estado creciendo durante las últimas temporadas y con todo el caos que rodea al mundo de Rick Grimes, podría ser algo fantástico escuchar las primeras palabras de su hija, pero ¿y si la primera palabra de Judith fuera un “Mami” dirigido a Michonne?

 

Seguimos con que Eugene no soporta estar asustado. Le gusta estar en el lado ganador, y Negan quizá no permanezca en ese lugar por mucho tiempo. Una vez que las cosas se pongan peligrosas, o si Negan pierde interés en él, tendrá que volver a Alejandría la cola entre las piernas. Rick pudo haber aceptado Dwight de vuelta, pero será difícil aceptar Eugene de regreso.

 

Proseguimos con que ningún personaje importante ha sido asesinado por un zombie desde Deanna. Eso es una locura teniendo en cuenta que la serie The Walking Dead se supone  se trata de zombies, pero en la temporada 8, eso podría cambiar. Así dejen de estar tranquilos y prepárense para una muerte sangrienta de la mano de los tan extrañados zombies.

 

Continuamos con que Sherry liberó a Daryl y luego desapareció. Dwight trató de seguirla, pero no pudo alcanzar; muchos piensan que se ha ido para siempre, pero probablemente no sea así. La lealtad de Dwight tendrá que ser probada, y qué mejor manera que traer Sherry de vuelta a la serie. Si está en el Santuario, entonces Dwight tendrá que protegerla.

 

Y por último, terminamos con UN SPIOLER FUERA DE SERIE: en los cómics, Maggie se deja de roderos y quiere tomar el control de Hilltop. A pesar de que la gente la sigue, ella necesita eliminar permanentemente al líder actual. Gregory intenta matarla, pero Maggie sobrevive. Después, en unas de las escenas, ella  aparece junto al cuerpo de Gregory colgado en el patio de Hilltop. Si está fue una escena ÉPICA en los comics, imaginen cómo será en la pantalla chica.

 

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"