menu
Buscar

Amazon aprueba la serie de Buenos Presagios, del libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett

 Publicado el: Enero 27, 2017,
Amazon aprueba la serie de Buenos Presagios, del libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett

Hace casi un año, en abril de 2016, Neil Gaiman, el co autor de Good Omens (Buenos Presagios) comentó que estaba preparando una adaptación del libro para una serie. Ahora ya os podemos contar que ha sido Amazon el que se ha interesado por la misma y que ahora ha hecho un encargo oficial.

Esta serie será producida por Amazon, pero también por la BBC, y el showrunner de la ficción será Neil Gaiman. Basado en su propio libro, que escribió con el desaparecido Terry Pratchett, trata sobre un futuro cercano, 2018, cuando parece que se producirá el Apocalipsis. Todos se fija por las Precisas Profecias de Agnes, la chalada, que dice que  el mundo acabará en sábado, a la hora del té. Este es el único libro de profecías reales, pero lo malo era que Agnes solo se centraba en lo que le ocurría a los miembros de su familia, por lo que todo es  muy confuso.

 

Pero hay dos seres que no están conformes con el fin del mundo: Aziraphale, un ángel quisquilloso, y Crowley, un demonio que lleva viviendo con los mortales desde el inicio, así que ninguno de los dos están dispuestos a dejar que se acabe el mundo.

 

Aunque Neil Gaiman no quería adaptar este libro sin Terry Pratchett, el autor le animó a hacerlo de forma póstuma y ahora podremos ver el resultado de la producción.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"