menu
Buscar

¡AMC estrena “Passage” una nueva miniserie a partir de “Fear The Walking Dead”!

 Publicado el: Octubre 21, 2016,
¡AMC estrena “Passage” una nueva miniserie a partir de “Fear The Walking Dead”!

La cuerda que tiene “The Walking Dead” se estira cada vez más. Si ya conocemos el spin-off de la famosa serie de zombies con la que todo el mundo está encandilado, ahora también vamos a disponer de una auténtica miniserie hecha a partir de éste. “Passage” es la nueva apuesta de AMC para el deleite de los seguidores de esta historia.

Para los que no tienen suficiente con el regreso de la aventura de Robert Kirkman (el estreno es más que sabido que será este próximo 23 de octubre) la cadena AMC ha preparado una miniserie de dieciséis episodios con el fin de que haya más opciones para seguir disfrutando de la gran estampida zombie.

 

Fear The Walking Deadfinalizó su segunda temporada el pasado 3 de octubre. La gran acogida de la audiencia es lo que ha hecho que se piense en grande y el equipo de producción apueste por otra historia que pueda contar dónde los zombies sean los completos protagonistas. La web de AMC es dónde están colgado todas las semanas un nuevo capítulo así como también en Youtube dónde hay muchos usuarios que lo siguen.

 

La sinopsis de “Passage” reza de la siguiente manera: “Un sobreviviente temible se compromete a ayudar a una mujer herida, a cambio de un santuario apocalíptico” Como ya hemos dicho, la historia se compone de 16 capítulos completos y todos se podrán ver desde la misma web de la cadena.

 

Por el momento no sabemos de qué manera se conectará esta miniserie con “Fear The Walking Dead” pero estaremos atentos para comentar cuáles son las novedades al respecto y de qué manera van evolucionando las historias. A continuación os dejamos con un avance en forma de tráiler:

Tags:
Fear the Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"