menu

American Horror Story renueva para dos temporadas más

 Publicado el: Enero 18, 2017,
American Horror Story renueva para dos temporadas más

Como casi todos los años, American Horror Story volvió a emitirse el pasado mes de octubre con su entrega número seis: Raonake. Hace poco sabíamos que habían renovado para su séptima temporada, pero ahora también sabemos que habrá incluso octava. Es decir, la ficción ha renovado para dos nuevas temporadas, asegurando su emisión hasta 2019.

Una de las causas que han dado a que se renueve de forma tan espectacular es que American Horror Story fue la primera miniserie que revolucionó el sector. Gracias a su originalidad y a la manera de contar su historia con su primera temporada ganó muchos premios. Luego, gracias a mantener a parte del reparto y a hilar todas sus temporadas, ha seguido estando en alza.

 

Tras American Horror  Story, han venido otras miniseries que han intentado copiar esta primera idea, pero nunca han superado a esta ficción que, año tras año se supera.

 

La temporada anterior, Raonake, fue como un show de telerealidad con sus personajes contando su historia y la caracterización para acabar siendo como un Gran Hermano terrorífico donde los espectros y el terror formaba parte.

 

No sabemos con qué no sorprenderá en estas dos nuevas entregas, pero sí que estarán ligadas a las anteriores.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"