menu
Buscar

Anatomía de Grey podría perder a otro de sus protagonistas

 Publicado el: Febrero 8, 2017,
Anatomía de Grey podría perder a otro de sus protagonistas

Anatomía de Grey es una de las grandes series de la televisión, lleva ya trece temporadas y no parece que vaya a terminar pronto. Ha sobrevivido a la pérdida de dos importantes personajes: Cristinan Yang y Derek Shepherd. Además de otros tantos personajes que se han quedado en el camino como Izzy, Lexi o Mark Sloan. Y ahora parece ser que pronto tendremos que despedirnos de otro personaje. Lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Ha sido TvLine quien ha hablado de la posible pérdida de Jerrika Harrington, que al parecer dejará de ser regular para comenzar otros proyectos. Su personaje, el de la doctora Stephanie Edwards lo lleva interpretando desde 2012 y parece ser que ha fichado por la HBO y por la nueva serie de Alan Ball, el creador de True Blood.

 

Pero Anatomía de Grey no ha anunciado la marcha de la actriz, lo cual quiere decir que es posible que deje de ser regular y que aparezca en algunos capítulos. Podría ser comenzara en la serie de HBO y dejara Anatomía de Grey para poder volver.

 

Esta no es la primera vez que la actriz parece ser que quiere irse de la serie, ya que fichó por Toast, una comedia de Shonda Rhimes que finalmente no salió adelante.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"