menu
Buscar

Andrew J. West ficha por Once Upon a Time con un papel muy importante

 Publicado el: Marzo 18, 2017,
Andrew J. West ficha por Once Upon a Time con un papel muy importante

La serie de fantasía de la ABC, Once Upon a Time, ha vuelto de su descanso de inverno con muchas novedades. Ahora, hemos sabido que Andrew J. West ha fichado por ella y tendrá un papel crucial. Os vamos a contar todo lo que sabemos a continuación y es spoiler.

El actor que ha fichado por Once Upon a Time lo conocimos ya en The Walking Dead y por eso es la estrella invitada de la ficción. De su papel solo os podemos decir que es crucial para la trama y que, si todo va bien, podría ser incluso regular en la séptima temporada de la ficción.

 

Parece ser que su papel será parecido al de Emma Swan, ya que la serie estaba buscando un actor de unos treinta años para interpretar a un líder fuerte aunque vulnerable. Una persona que tuvo mucha esperanza en el pasado y que ahora es un cínico. Pero en él podremos ver un hilo de esperanza que nos hará pensar que puede haber más.

 

Además, también se está buscando a una niña de unos diez años, lo que puede ser la misma situación de Emma y Henry al principio de la serie. Ya que parece que Jennifer Morrison abandona la serie, podríamos ver en la séptima como un spin off con otros personajes y con algunos de los actuales.

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"