menu
Buscar

Andrew Lincoln defiende la violencia en The Walking Dead

 Publicado el: Febrero 2, 2017,
Andrew Lincoln defiende la violencia en The Walking Dead

Desde el comienzo de la séptima temporada, The Walking Dead ha estado teniendo problemas con la violencia. En Reino Unido, en concreto, han abierto hasta una investigación al respecto. Es un tema que está dando mucho de que  hablar, sobre todo tras el capítulo 7×01 donde todo dio un giro brutal. A continuación vamos a hablar de esta temporada y lo que viene puede considerarse spoiler.

La llegada de Negan a la ficción ha sido un antes y un después, las muertes de Glenn y Abraham han hecho que muchos fans dejaran de verla y, sobre todo, ha hecho saltar todas las alarmas. Pero lo cierto es que nunca ha  sido una serie exenta de violencia.

 

Ahora, el protagonista de la ficción Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, ha hablado sobre este tema con la cercanía del estreno el día 12 de febrero. Y ha dicho que la serie es así y que lo justifica todo el guion.

 

Uno de los puntos de la violencia, según el actor, es que no solo se quiere que los fans vean como una aventura la historia de Negan contra Rick, sino que quieren que sienta la pérdida y que así puedan también pedir justicia. Dice que no es algo exclusivo de los fans, ellos mismos mientras ruedan también la piden.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"