menu
Buscar

Andrew Stanton dirigirá dos episodios de Stranger Things

 Publicado el: Febrero 18, 2017,
Andrew Stanton dirigirá dos episodios de Stranger Things

Andrew Stanton es el director de dos películas míticas: Wall-E y Buscando a Nemo y ahora va a ser uno de los directores de una de las series del momento: Stranger Things.

Desde hace unas semanas se está promocionando mucho la segunda temporada de la serie de Netflix que, en un primer momento se barajó el mes de marzo para su regreso, en cambio ahora sabemos que volverá en octubre, en Halloween, para ser más exactos.

 

El productor ejecutivo de la ficción, Shawn Levy, ha querido hablar de los detalles más técnicos de esta segunda entrega y ha comentado que el director, ganado de dos Oscar, Andrew Stanton, dirigirá el quinto y sexto episodio.

 

Al parecer este trabajo lo consiguió cuando habló con Levy para comentarle que era muy fan de la serie y le dijo que sería un honor participar en ella. Así que fue él mismo quién se ofreció para poder dirigir algún episodio y, al final, serán dos.

 

Entre otros, Rebecca Thomas dirigirá el séptimo episodio, mientras que los hermanos Duffer,  los creadores de Stranger Things, dirigirán el primero, el segundo y el octavo episodio. No se sabe quién dirigirá el noveno y décimo, pero seguro será un director famoso.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"