menu

“Arrow”: ¡Stephen Amell desmiente que vaya a abandonar la serie!

 Publicado el: Febrero 1, 2016,
“Arrow”: ¡Stephen Amell desmiente que vaya a abandonar la serie!

El éxito que está teniendo la serie de “Arrow” con su cuarta temporada y conociendo lo bien que han estado las anteriores, ha hecho que muchos medios estén especulando sobre cómo acabaría la historia o incluso, de cuántas ediciones iba a disponer la propia producción. Dicho esto, puede que el artículo que tenemos delante de nosotros, interese bastante.

 

Arrow” se ha convertido en una de las series más potentes de la cadena The CW y se ha ayudado de un interesante reparto, una historia atractiva y además, un séquito de fans que están pendiente de todo lo que sale de la producción para hacerse prácticamente de oro. Bajo estas premisas, existen rumores de que la serie contaría con un total de siete temporadas completas algo que sin duda, ha dado mucho de lo que hablar.

 

El mes pasado pudimos leer varias informaciones fallidas dónde se aseguraba que Stephen Amell, su actor principal, iba a dejar la serie una vez que termine la cuarta temporada. Todos sabemos que estamos ante una de las ediciones más cruciales y hemos estado hablando de ella bastante durante este tiempo. Sin embargo, el temor por un abandono del intérprete ha encendido las redes sociales.

 

Desde su cuenta personal de Facebook, Amell volvió a desmentir que estuviese pensando en dejar la serie que le ha dado tanto éxito e incluso aseguró que estaría vinculado con el proyecto hasta un total de siete temporadas si tenemos en cuenta que la renovación de su contrato ha sido por tres años más.

 

Más allá de la número siete no sabemos demasiado y todos somos conscientes de que la historia en algún momento, terminará pero aun así, debemos estar más que contentos porque tendremos aún “Arrow” para rato.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"