menu

Arthur Darvill será un nuevo personaje en el spin-off de “Arrow” y “The Flash”

 Publicado el: Abril 8, 2015,
Arthur Darvill será un nuevo personaje en el spin-off de Arrow” y “The Flash

Una de las series que más se está esperando en estos días y de la que hemos comentado alguna noticia en nuestro espacio es la que se preparada a medio camino entre “Arrow” y “The Flash”. Como todos sabemos bien, tanto una como la otra están teniendo mucho tirón en la pantalla y por ello no nos ha extrañado nada la idea de que la cadena The CW quiera hacer este spin-off que tanto suena.

 

Ya comentamos el mes pasado la intención que tenía la cadena de hacer este proyecto en clave de spin-off sobre “The Flash” y “Arrow” pero ahora se van desvelando nuevas cosas que sin duda son de nuestro interés y no vamos a perder puntada con ello. Una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción es precisamente que un nuevo personaje estará presente en este proyecto.

 

Lo interesante del asunto es que este nuevo personaje del que queremos hablar no se ha explotado en las series de televisión relacionadas por lo que es mucho más emocionante la idea de que se verá en completa primicia. El personaje es Rip Hunter y está definido como un arrogante viajero en el tiempo que bajo su apariencia de ingenuo esconde alguien perverso y bastante manipulador.

 

El actor Arthur Darvill, al que hemos podido ver en las series “Doctor Who” o “Broadchurch” es quien dará vida al personaje de Rip Hunter y ciertamente, ya estamos deseando que se conozcan las primeras imágenes del mismo el traje.

 

Sin duda alguna este spin-off es uno de los que se está hablando bastante y puede que nos encontremos con muchas sorpresas que por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer gracias a que aquí, te estaremos informando de todo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"