menu
Buscar

Así se verán los niños de Stranger Things

 Publicado el: Febrero 16, 2017,
Así se verán los niños de Stranger Things

El verano pasado, Stranger Things fue la serie del momento, tanto es así que no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Es por eso que, para su segunda temporada, hay mucha expectación. Se habló de ella para este mes de marzo, pero ahora Netflix la ha confirmado para octubre. A continuación os vamos a hablar de detalles de lo que está por venir y es spoiler.

Hace poco que pudimos ver el primer tráiler de la temporada y alguna imagen de los capítulos que están por ver. Pero ahora, desde Entertainment Weekly hemos visto al reparto entero. En la foto vemos a Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo; a Will, interpretado por Noah Schnapp; a Lucas, al que da vida Caleb McLaughlin, a Mike, que es Finn Wolfhard en la vida real y a una muy sorprendente Eleven, a la que interpreta Millie Bobby Brown.  Durante la primera entrega la vimos con el pelo rapado y ahora lleva el pelo rizado y corto. Ella es la que más ha cambiado de todos.

En la entrevista dan detalles de cómo ha cambiado su vida, de cómo los personajes han traspasado la ficción y ahora la gente los reconoce. Están muy contentos con el éxito cosechado. A continuación os dejamos un vídeo:

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"