menu
Buscar

Ben McKenzie dirigirá un episodio de Gotham

 Publicado el: Diciembre 3, 2016,
Ben McKenzie dirigirá un episodio de Gotham

Una de las caras más conocidas de Gotham es Ben McKenzie que interpreta a Gordon, el que es uno de los protagonistas de la ficción. Ahora ha dado una entrevista para Tv Guide donde ha hablado de  la ficción y ha dado detalles de la misma. Así que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Lo primero que sabemos es que el actor dirigirá uno de los episodios de la actual temporada de Gotham. Pero también ha hablado de lo que le ocurrirá a su personaje ahora que ha pasado por tantas penurias.

 

Lo primero es que un familiar de James Gordon será presentado y será, además, en el episodio que va a dirigir. Ese miembro de la familia es Frank Gordon, el tío de su personaje, que será interpretado por James Remar. La descripción del personaje dice que es un maestro en el doble trabajo en equipo y que sabe cómo mantener un secreteo.

 

El actor ha comentado que está muy contento, ya que estuvo a punto de dirigir un episodio de Southland, pero al final no pudo. Ahora será parte de Gotham en más de una manera. Según dijo ya ha leído el guion y todo estará preparado para rodar tras la Navidad.

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"