menu

Benedict Cumberbath protagonizará una nueva miniserie

 Publicado el: Marzo 3, 2017,
Benedict Cumberbath protagonizará una nueva miniserie

A estas alturas todos conocemos a un actor como Benedict Cumberbath. Famoso tanto por sus papeles en películas como en series de televisión, es un hombre que para nada pasa desapercibido delante de quiénes le prestan atención. Su agenda con respecto a todas las cintas que tiene pendientes es extensa pero aun así, le queda algo de hueco para todo lo que respecta a la pequeña pantalla.

Melrose” es una nueva serie de la cadena Showtime que basa su historia central en las novelas de Edward St. Aubyn y desde aquí le veremos en un papel muy diferente de lo que ha hecho hasta el momento. Patrick Melrose es el personaje al que dará vida y que se define como un playboy aristocrático al que le gusta mucho la diversión pero que acaba sumergido en el infierno de la droga después de abusar de unas sustancias para olvidar los malos tratos que le daba su padre cuando era pequeño.

 

Con tan solo cinco episodios, “Melrose” es una miniserie de lo más esperada que nos devolverá todo el atractivo de Cumberbath hacia nosotros. Después de que haya terminado la cuarta temporada de “Sherlock” tampoco se lo ha pensado demasiado en el momento de volver a la televisión.

 

David Nicholls, productor y buen amigo del actor, va a escribir los diferentes guiones para los cinco episodios. Por el momento no hay una fecha de estreno a la que acogerse pero sí que se ha comentado que el comienzo de rodaje se llevará a cabo el próximo mes de agosto. Cumberbath se siente muy contento e incluso ha comentado lo siguiente: “Estamos encantados de ser parte de esta increíble serie. Hemos sido grandes fans de estos libros –él y Nicholls– durante muchos años. La adaptación es extraordinaria” ¡Estaremos atentos a las novedades!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"