menu
Buscar

“Better Call Saul”: ¡El actor Aaron Paul podría estar en la tercera temporada!

 Publicado el: Enero 26, 2017,
“Better Call Saul”: ¡El actor Aaron Paul podría estar en la tercera temporada!

La tercera temporada de “Better Call Saul” vendrá más impactante que nunca. Si ya de por sí sabemos que la serie es un auténtico filón en todos los sentidos desde el estreno, con ésta nueva edición hay mucho más que despierta nuestro entusiasmo después de las informaciones que nos están llegando.

Uno de los últimos datos que hemos conocido se refiere al actor Aaron Paul como el que podría estar en la nueva edición del spin-off de “Breaking Bad”. Recordemos que él interpretaba al personaje de Jesse Pinkman. Invitado al programa de entrevistas que presenta Ellen DeGeneres aquí ella le preguntó sobre si sería posible verlo de nuevo como Pinkman y él contestó muy entusiasmado que estaría encantado de poder hacerlo.

 

No obstante algunos analistas de la serie han comentado que Saul tiene lugar antes de lo que relaciona a la historia de “Breaking Bad” así que resultaría muy complejo el colocar al personaje de Pikman en este entorno. Tal vez los flashforwards sean los únicos momentos en los que se pueda incluir éste.

 

No es la primera vez que se habla de la posible aparición de Aaron Paul en “Better Call Saul” puesto que ya vimos en otra entrevista hace casi un año la intención y sobre todo el entusiasmo manifestado por el propio actor. En cualquier caso, con este último dato del análisis puede que estemos ante un relativo imposible.

 

Este año tenemos muchas series que vuelven con sus temporadas y sabiendo que en su día fueron un auténtico éxito el deseo de todos por ver cómo se resuelven en su gran mayoría es bastante grande. Estaremos desde aquí al tanto de qué es lo que ocurre con cada una de ellas para que tú no pierdas puntada.

Tags:
Better Call Saul

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"