menu
Buscar

“Better Call Saul”: ¡Presentamos el primer avance de su tercera temporada!

 Publicado el: Enero 11, 2017,
“Better Call Saul”: ¡Presentamos el primer avance de su tercera temporada!

Better Call Saul” es una de las series que está pendiente del estreno de su nueva temporada en este año 2017. Después de mucho esperar y de ir lanzando palos de ciego sobre qué sería lo que iba a pasar en esta nueva edición, al fin tenemos algo por delante que nos aclare en imágenes que es lo que vamos a estar viendo.

La cadena AMC ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada del spin-off de “Breaking Bad” y en él hemos podido ver varios detalles que nos auguran que será lo que pasará con el personaje de Jimmy McGill.

 

Con una imagen en la que vemos cómo el actor Bob Odenkirk, que da vida al personaje de Saul Goodman o como ya hemos dicho, Jimmy McGill, posa para una fotografía en comisaría haciendo pensar que podría quedar detenido por algún detalle en concreto y que las cosas no le estarían yendo demasiado bien.

 

Si tenemos en cuenta cómo terminó la segunda temporada de “Better Call Saul” quizás veamos mucho más claro el por qué de que Saul esté siendo interrogado o se haga fotografías para los comisarios. A pesar de esto, el avance se ha mostrado únicamente con la idea de ir abriendo boca para lo que quede de esperar en esta primavera antes del estreno.

 

¿Veremos a Saul detenido en esta tercera temporada de la producción o la imagen pertenece a otra cosa? Son muchas las sorpresas que parecen anotarse ante el estreno de la edición puesto que también se ha aventurado que veremos a algunos personajes reconocidos de la serie “Breaking Bad” tal y como ya comentó su anterior protagonista Bryan Cranston.

 

Para los fans que no pueden con las ansias de saber un poco más acerca de esta nueva temporada de la serie, les dejamos con el primer avance reconocido para que todo sea mucho más sencillo. ¡Disfrútenlo!

Tags:
Better Call Saul

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"