menu
Buscar

Carmen Sandiego: la historita más popular de los años 80 llegará a Netflix

 Publicado el: abril 20, 2017,
Carmen Sandiego: la historita más popular de los años 80 llegará a Netflix

Netflix parece estar nostálgico últimamente. Después de anunciar el regreso de The Magic School Bus, ha pedido recientemente un reinicio animado de la franquicia de juegos de computadora de los años 80, Carmen Sandiego. La serie consistirá de veinte episodios de 22 minutos y se estrenará en 2019. Si has estado buscando a Carmen Sandiego durante todos estos años, pronto podrás encontrarla de nuevo en Netflix.
El gigante de video en línea ha recogido una nueva serie animada protagonizada por Jane la Virgen, Gina Rodríguez como la voz de la elusiva (ficticia) y delincuente internacional. Otro actor familiar para Netflix, Finn Wolfhard de Stranger Things, co-protagonizará. Más allá de eso, Netflix no ofreció muchas pistas sobre Sandiego o de sus secuaces caprichosos.

Sin embargo, Netflix podría haber encontrado su próxima gran franquicia aprovechando la nostalgia milenaria, una estrategia que funcionó claramente con el sorpresivo éxito del verano pasado, Stranger Things, que evocó tonos de películas clásicas de ciencia ficción de los años 80 como E.T. Y Goonies. Mientras que Carmen Sandiego no es exactamente una serie original en el sentido más puro (aparte de la caricatura original, también había un programa de televisión para niños), esta es una nueva versión para Netflix.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"