menu
Buscar

Comic-Con 2015: ¡”Juego de Tronos” nos muestra un vídeo con las audiciones de sus protagonistas!

 Publicado el: Julio 12, 2015,
Comic-Con 2015: ¡”Juego de Tronos” nos muestra un vídeo con las audiciones de sus protagonistas!

Juego de Tronos” era una de las series más esperadas de la nueva Comic-Con de San Diego en cambio, ha sido la que menos ha avanzado en lo que respecta a lo nuevo que nos mostrará de la serie en esta nueva temporada. Como bien hemos ido viendo, todas las producciones que aquí hemos visto destacan por informar de las novedades que tienen entre manos pero esta, ha pasado más desapercibida.

 

No obstante, en elenco de “Juego de Tronos” siempre se hace notar por una cosa o por otra y en esta ocasión no ha sido diferente, ya que pudimos ver un vídeo exclusivo en el que aparecen algunos de los protagonistas haciendo una audición antes de ser fichados para protagonizar el comienzo de la serie el pasado año 2011.

 

En cualquier caso, a pesar de que buena parte del elenco estaba en el panel de la presentación de esta convención, no se puede decir que estemos ante una de las revelaciones más grandes de lo que se ha llevado de serie en estos años. Por norma general se sabe que “Juego de Tronos” aprovecha este evento para desvelar detalles sobre la siguiente temporada. Sin embargo, si tenemos en cuenta que aún no se ha comenzado a rodar la sexta, no había mucho que se pudiese decir.

 

De todos los que había, quién habló más de todos fue David Nutter, el director de la serie quién además bromeó acerca de que Obama era el “seguidor número uno” y estaba muy disgustado con la muerte de Jon Snow.

 

Se podría decir visto esto que la serie de George R. R. Martin ha sido la gran decepción de la Comic-Con de este año pero como siempre suele pasar, los fans están detrás de cada movimiento que se hace aquí y este, ha sido uno de ellos.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"