menu

Comienza el juicio de Bill Cosby en Pensilvania

 Publicado el: Febrero 2, 2016,
Comienza el juicio de Bill Cosby en Pensilvania

El actor Bill Cosby ha sido uno de los más perseguidos del pasado año 2015. Si tenemos en cuenta que estamos ante un hombre que fue bastante famoso por las series de televisión que realizó y del que se ha desatado un escándalo que al parecer pasó hace ya unos cuantos años, no es de extrañar que ahora mismo se encuentre en el punto de mira. Bajo esta premisa, una de las últimas noticias recibidas es que ya ha llegado a Pensilvania para ser juzgado.

 

A finales de diciembre del pasado año 2015, supimos que una fiscalía  habría acusado formalmente al actor Bill Cosby por un abuso sexual que cometiese en 2004. Ni que decir tiene que fueron muchos los comentarios en las redes sociales y medios de comunicación desde que esto, saliese de nuevo a la luz.

 

En el momento en que un total de treinta y cinco mujeres se reuniesen para la portada de la revista “New York” diciendo que todas habían recibido abusos sexuales por parte de Cosby, la persecución no se hizo esperar. Ahora, el tribunal de Pensilvania será quien valore el caso ocurrido una década antes y sabiendo que ahora Bill cuenta con 78 años de edad.

 

Los abogados del actor están tratando por todos los medios que el juez desestime el caso de abuso sexual que hay en su contra y es que a pesar de la portada que comentamos, lo cierto es que a los tribunales lo ha llevado una mujer de Pensilvania que aseguró que Cosby la drogó para forzarla. Una de las últimas declaraciones del comediante en las que confirma que dio pastillas a la chica antes de mantener relaciones sexuales según él, consentidas, es lo que desconcierta a todo el mundo.

 

El juicio se ha celebrado hoy pero todavía no hay resultados sobre cómo quedará el caso aunque de ser condenado, seguramente le caigan varios años de cárcel con una demanda a pagar cuanto menos cuantiosa. ¡Estaremos atentos a lo que pase!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"