menu
Buscar

Cómo confirmó Nina Dobrev su regreso a The Vampire Diaries

 Publicado el: Enero 31, 2017,
Cómo confirmó Nina Dobrev su regreso a The Vampire Diaries

Una de las noticias que más estaban esperando los fans de The Vampire Diaries era la vuelta de la que fue su protagonista durante seis temporadas: Nina Dobrev, que interpretó a Elena. Lo cierto es que su marcha fue un antes y un después en la ficción, que paree ser que pudo ser el principio del fin, ya que la actual temporada e la última.

Este verano pasado se anunció el fin de The Vampire Diaries en la Comic Con de San Diego, lo que abrió de nuevo el debate sobre la vuelta de Elena a la ficción. Que se despidió al final de la sexta temporada y solo la hemos podido ver de nuevo por medio de su voz.

 

Los responsables de la ficción eran muy reticentes a hablar del tema, ya que las conversaciones con la actriz han llevado meses. Sin embargo, ahora que está de vuelta, parece ser que los fans tendrán el final que esperaban desde el primer momento.

 

Y la actriz ha sido quién ha anunciado su vuelta por medio de una foto en la red social, Instagram, donde se puede ver un guion de The Vampire Diaries con su nombre. Así que volverá para el episodio 8×16 titulado “I was feeling epic”. Un capítulo dirigido por Julie Plec y escrito por ella misma y Kevin Williamson. Y el que será el último episodio de la ficción.

 

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

A photo posted by Nina Dobrev (@ninadobrev) on

 

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"