menu

Cómo será la guarida de Arrow para su cuarta temporada

 Publicado el: Agosto 19, 2015,
Cómo será la guarida de Arrow para su cuarta temporada

Para la cuarta temporada de Arrow se avecinan cambios importantes en el personaje y en las tramas. Como sabemos el personaje tendrá un traje nuevo, nuevo nombre al llamarse Green Arrow y también una nueva guardia que os adelantamos fotos a continuación.

 

Ha sido gracias a Entertainment Weekly que hemos podido ver cómo será el nuevo lugar de trabajo de Arrow, donde gracias a Felicity y a Diggle podrá desarrollar su labor. Hasta el momento, este lugar se ubicaba en el sótano de una discoteca de Oliver Queen. Pero en la tercera temporada supimos que la policía había dado con el lugar. Por lo que ahora la ubicación será otra y no sabemos con exactitud donde será.

 

Según Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de la serie, ha comentado que la nueva guardia de Arrow es mucho más grande, pues pensaron que pronto habría más personajes alrededor del protagonista. Ha dicho que, hasta el momento, eran muy pocas personas las que podían acudir al lugar, pero que ahora era casi como una empresa, por lo que la amplitud era lo primordial.

 

También ha comentado que ahora será un lugar grande con varios espacios, donde la gente podrá tener pequeñas reuniones. Han querido hacer una zona donde Felicity pueda trabajar, otra para Oliver y también un garaje. Han comentado que están muy contentos con el resultado, pues creen que es un cambio importante en tanto a los últimos tres años.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"