menu

Cómo serán los nuevos estilismos de Stranger Things

 Publicado el: Enero 4, 2017,
Cómo serán los nuevos estilismos de Stranger Things

Este año que se acaba, Stranger Thing ha sido la serie más importante. Ha conseguido ser aclamada por el público y la crítica, a la par de conseguir unos cuentos premios por el camino. Ahora, Netflix, ya prepara su segunda temporada. Y de ella os queremos hablar a continuación:

La primera temporada de Stranger Things transcurre en Hawkins, en 1983, donde pudimos ver una temática totalmente ochentera. Ahora, la segunda temporada se ubicará un año más tarde, pero los estilismos van a cambiar.

La estilista de Stranger Things, Sarah Hindsgaul, ha avanzado que veremos cambios muy visuales en 1984. En concreto ha dicho que es un año muy diferente, ya veremos más de los ochenta y que visualmente será muy atractivo. Aunque sigamos en un pueblo de Indiana, van a ver cómo los ochenta entran de pleno, ya que antes parecía más los setenta. Veremos peinados mucho  más atrevidos y como todo el estilismo será diferente.

Según comentó, ha sido un paso muy divertido, todos los personajes han desarrollado esta nueva faceta y Nancy, entre otros, tendrá un gran cambio en el cabello, será algo drástico. Así que en marzo de 2017 podremos verla.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"