menu

¡Confirmado el regreso de Expediente X!

 Publicado el: Marzo 8, 2015,
¡Confirmado el regreso de Expediente X!

Si nos ponemos a pensar en clásicas series de misterio sin duda “Expediente X” es una de las que más rápido se nos va a venir a la cabeza. La serie emitida por la cadena FOX ha sido una de las más grandes de todos los tiempos y cuenta con un elenco de seguidores (fanáticos en algunos de los casos) que aun hoy, vitorean cada uno de sus capítulos.

 

Hoy, “Expediente X” vuelve a ser noticia precisamente gracias a que se ha confirmado casi de manera definitiva, que el proyecto de traer de vuelta la serie es una realidad. Aquellos que disfrutábamos con las aventuras de Mulder y Scully tendremos la oportunidad de reencontrar la serie suponemos, con mucha más remasterización.

 

A pesar de que el proyecto está en firme confirmado por los propios actores protagonistas, lo cierto es que no sabemos qué es lo que quieren hacer con él, ya que no tenemos idea alguna sobre qué es lo que va a deparar este regreso.

 

La emoción de los actores se puede ver perfectamente en las entrevistas que han ido haciendo y es que hace algunos días David Duchovny, el agente Mulder, se mostró entusiasmado con la decisión firme de que el proyecto de regreso se fuera viendo. Él ahora mismo está pendiente de estreno de la serie de la NBC, “Aquarius” además de que le hemos visto como completo protagonista de “Californication

 

Por su parte, Gilliam Anderson, su compañera Dana Scully es más que conocida gracias al personaje de Bedelia du Maurier en la escalofriante “Hannibal” además de que sigue inmersa en otro gran título, “The Fall

 

Por el momento el regreso de “Expediente X” es una realidad cada vez más cercana pero quedan muchos puntos por aclarar aunque como ya sabes, en nuestro blog vamos a estar informándote de todo. ¡No dejes de leernos!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"