menu

Conor McGregor podría haber fichado por Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 9, 2016,
Conor McGregor podría haber fichado por Game of Thrones

En estos momentos se está grabando la séptima temporada de Game of Thrones que podremos ver el próximo verano de 2017, un poco más tarde de lo que nos tiene  habituados y, además, con menos capítulos. Ya que solo quedan 13 para acabar la ficción y se verán en dos tandas de siete y seis episodios.

Ahora se está rumoreando que el próximo fichaje para la misma será Conor McGregor, el luchador de la UFC, que en los dos últimos años se ha hecho muy famoso y ahora podría dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Game of Thrones.

 

Conor McGregor es campeón del mundo de artes marciales y según The Sunday Life uno de los directores de la ficción es seguidor de la UFC y podría quererlo para un papel secundario de la ficción.

 

De hecho, la idea parece más un hecho que un rumor, ya que Conor es irlandés y tendría el acento correcto para la trama que se desarrolla y graba en Belfast, además es amigo de Hafthor Julius Bjornsson, que hace de la Montaña en la ficción. Y, sobre todo, que David Benioff y D. B. Weiss fueron a verlo en vivo a la UFC, por lo que pudieron hablar con él.

 

A continuación os dejamos un vídeo de Conor con Bjornsson:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"