menu

Constantine volverá como serie animada

 Publicado el: Enero 15, 2017,
Constantine volverá como serie animada

Desde  que Constantine fue cancelada se ha hablado mucho de su vuelta, algunos actores, incluso, como Stephen Amell, protagonista de Arrow, pidió que no se cancelara y que, si eso servía para traerla de vuelta, harían un crossover. Pero nada funcionó y la serie desapareció.

Sin embargo, este verano volvieron los rumores, ya que el servicio streaming de The CW comenzó a emitir la primera temporada de Constantine y todo el mundo creyó ver la vuelta de la ficción.

 

Y parece ser que va a volver, pero de una forma muy distinta. The CW ha anunciado en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association que en CW Seed realizará una serie animada de Constantine y que, para alegría de sus fans, contará con la voz del actor original: Matt Ryan para volver a meterse en la piel del protagonista.

 

Lo cierto es que poco se ha dicho sobre la serie de CW Seed, pero sí que contará con unos seis o siete episodios cortos, de unos diez minutos cada uno. Por lo que podremos volver a una hora y poco más de historia de Constantine. Es cierto que no es lo que fans esperaban, pero sí que es una vuelta de la ficción.

 

A continuación os dejamos el póster oficial:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"