menu

Corey Hawkins habla del futuro de Heath en The Walking Dead

 Publicado el: Enero 15, 2017,
Corey Hawkins habla del futuro de Heath en The Walking Dead

El final de la primera parte de la última temporada de The Walking Dead dejó varios cabos sueltos que, imaginamos, explicarán en con los nuevos episodios que vuelven este año. Ahora, el actor Corey Hawkins, que interpreta a Heath, ha hablado de su personaje, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

La última vez que vimos a Heath estaba rodeado de caminantes, mientras Tara podía escapar y llegaba a un nuevo grupo en el que solo había mujeres y que huían de Los Salvadores. Cuando Tara vuelve a Alexandria, no sabemos qué ha pasado con él. Ya que hay pistas que dan a entender que puede ser que se haya salvado, pero no lo confirman en ningún momento. Ya que a su vuelta, solo se habla de lo ocurrido con Negan, es decir, la muerte de Abraham y de Glenn. Es decir, que al final no sabemos si está vivo o muerto.

 

Ahora Corey Hwakins es protagonista de la nueva serie de Fox 24: Legacy, y, claro, el actor ha dicho que su prioridad es esta serie, pero que si le piden volver a The Walking Dead lo hará. Con lo que el actor aún no sabe si su personaje vive o no, solo está dispuesto a volver.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"