menu
Buscar

Cynthia Nixon habla de su etapa en Sexo en Nueva York

 Publicado el: Diciembre 2, 2016,
Cynthia Nixon habla de su etapa en Sexo en Nueva York

Cynthia Nixon fue durante los años que duró Sexo en Nueva York la abogada Miranda, una de las mejores amigas de la protagonista, Carrie. También interpretó el personaje en las dos películas tras la serie.

Ahora ha dado una entrevista para la revista The Edit donde ha hablado de la famosa serie de la HBO. En ella ha dicho que les obligaban a estar delgadas y guapas todo el tiempo, y que durante ese tiempo su aspecto era una verdadera obsesión.

 

La actriz, Cyntia Nixon, dijo que durante el tiempo que duró Sexo en Nueva York cambió su forma de ser su físico, algo que nunca le había preocupado llegó a ser toda una obsesión para ella y para el resto del equipo.

 

Ha comparado su serie, Sexo en Nueva York con Girls, la serie de Lena Dunham. Y ha dicho que mientras que en la suya cuando el sexo era malo era algo cómico, en Girls es mucho más realista y complicado de ver. Que la serie refleja muy bien los problemas de las mujeres. Por lo que ha dado a entender que le gusta mucho más Girls que Sexo en Nueva York.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"