menu

Danielle Brooks habla de la quinta temporada de Orange is the New Black

 Publicado el: Enero 31, 2017,
Danielle Brooks habla de la quinta temporada de Orange is the New Black

La cuarta temporada de Orange is the New Black acabó con un gran cliffhanger que hizo que muchos espectadores esperaran con ganas su siguiente entrega. Ahora sabemos que la quinta temporada de la ficción se estrenará en la plataforma Netflix el próximo mes de junio de 2017. Pero la actriz Danielle Brooks ha hablado sobre su vuelta y lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

La quita temporada de Orange si the New Black tendrá 13 episodios, y verá la luz en verano, como ha ocurrido anteriormente con la ficción. Lo que todo el mundo quiere saber es si Daya aprieta finalmente el gatillo no, pues ese es el gran cebo que dejó, y, al estilo The Walking Dead, todo el equipo guarda un gran mutismo sobre lo que ocurrirá.

 

Sin embargo, Danielle Brooks ha hablado sobre la nueva entrega en la Alfombra roja de los Sreen Actors Guild Awards, para unas declaraciones para E! News ha comentado un dato curioso: la próxima temporada solo se desarrollará en tres días.

 

Por eso a va a ser una temporada muy intensa, donde podremos verlo todo minuto a minuto y también nos aconseja palomitas y pañuelos.

Tags:
Orange Is the New Black

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"