menu

“Daredevil”: ¡Charlie Cox habla sobre su compañero Jon Bernthal!

 Publicado el: Marzo 23, 2016,
“Daredevil”: ¡Charlie Cox habla sobre su compañero Jon Bernthal!

El estreno de la segunda temporada de “Daredevil” el pasado 18 de marzo ha sido uno de los grandes momentos de las series de televisión de este mes de marzo. Los comentarios, entrevistas y críticas han sido muchos pero para el día de hoy nos quedamos con las declaraciones que hizo Charlie Cox, actor que interpreta al personaje de Matt Murdock, a la revista Fotogramas. ¿Quieres saber más al respecto?

 

Charlie, además de todo el compromiso que tiene con la serie “Daredevil”, también está inmerso en el rodaje de la película “Eat Local”, la opera prima de Jason Flemyng para la que está trabajando a razón de la amistad que les une a ambos. El éxito de la serie de la que es protagonista es algo que no se escapa al entendimiento de nadie y él ha querido hablar de esta nueva temporada que estamos viendo:

 

No quiero que suene trillado pero es que la gente va a alucinar con Jon Bernthal. Es extraordinario, el hombre que va a devolver a El Castigador al sitio que se merece. Tiene un carisma brutal” ha sido algunos de los detalles que ha comentado Cox.

 

Si tenemos en cuenta que una de las adaptaciones del cómic de “The Punisher” se llevó al cine en el año 2004 y fue un auténtico fracaso, entendemos perfectamente qué es lo que ha querido decir Charlie con eso de devolver al personaje dónde se merece.

 

Daredevil” es una de las grandes producciones que ahora mismo tiene Netflix en materia de superhéroes y en cierta forma, gusta bastante ver cómo los actores son conscientes del éxito que tiene la producción. En cuando a Jon Bernthal es interesante anotar que le hemos podido ver en series del calibre de “The Walking Dead” con gloriosos resultados. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"