menu
Buscar

“Daredevil”: ¡Primeras imágenes del nuevo traje de la segunda temporada!

 Publicado el: Agosto 25, 2015,
“Daredevil”: ¡Primeras imágenes del nuevo traje de la segunda temporada!

Como era de esperar, las series de superhéroes dan mucha importancia al atuendo que llevan sus protagonistas. El traje en el que van enfundados es casi tan esencial como cualquiera de las misiones que tenga que resolver el individuo. Ya hablamos de muchos de los detalles de “The Flash” para la segunda temporada y ahora, le toca el turno a “Daredevil” otra de las producciones estrella que está despuntando en la pequeña pantalla.

 

La serie de Netflix ha sido una de las más vistas en su estreno de este año y no solo de la cadena en sí sino también en términos generales por tanto, cualquier nuevo detalle que sepamos de la misma es digno de comentar aquí.

 

Una de las noticias más seguidas y deseadas por todos los fans ha sido el hecho de conocer el traje del superhéroe en esta nueva temporada que ya mismo tendremos con nosotros. Ahora, después de mucho esperar, nos encontramos con esta primera imagen que se ha distribuido por Twitter.

 

Todos los que hemos visto la primera temporada de “Daredevil” recordaremos como era el traje en aquella ocasión. Pudimos ver dos modelos, por un lado teníamos uno de color negro y por otro uno con aspecto arándano de dónde este último además, recordaba mucho al que llevó Ben Affleck en la película que se hizo sobre el personaje en 2003.

 

La imagen que se ha podido ver en la cuenta de Twitter es esta que dejamos aquí adjunta con el texto y en ella observamos el tipo de traje que ahora llevará nuestro gran héroe ciego. Como vemos, el atuendo parece más metálico y casi robótico así que estaremos ante una emoción añadida con este nuevo modelo.

 

Sin duda con esta nueva noticia nos entran muchas ganas de ver la segunda temporada que estará, además de esto que hemos comentado, cargada de grandes descubrimientos y fichajes que sin duda, nos emocionan bastante.

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"