menu

Despedida de una de las estrellas de Nashville

 Publicado el: Marzo 6, 2017,
Despedida de una de las estrellas de Nashville

Nashville es una serie que ha pasado por sus altos y por sus bajos. De hecho, el año pasado fue cancelada y, tras una campaña muy fuerte por parte de sus fans, la cadena country CMT se hizo con ella y la trajo de vuelta, pero ahora le ha dado otro disgusto a sus fans. Os lo contamos todo a continuación y es spoiler.

El noveno episodio de su quinta temporada, titulado “If tomorrow never comes” fue uno de los más sentidos, ya que pudimos ver como Rayna James, interpretada por Connie Britton, moría tras haber tenido un accidente de tráfico.

 

Desde el estreno de la ficción en 2012, Connie Britton había sido la protagonista de la ficción junto a Hayden Pannetiere, y cuando se canceló la ficción por la ABC se especuló sobre si volvería tras la compra de CMT, algo que no duró mucho, ya que la propia actriz comentó su vuelta a la quinta temporada.

 

Lo cierto es que nadie se esperaba un final así, ya que en el capítulo anterior vimos cómo fue atacada por un acosador y luego como sufría un accidente en el propio coche de policía, para después morir. Tras la emisión del episodio, la actriz comentó a sus fans por medio de un comunicado que era la única manea buena de salir de la serie y que fue su decisión.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"