menu
Buscar

Detalles de Las chicas del cable, lo nuevo de Netflix

 Publicado el: Marzo 13, 2017,
Detalles de Las chicas del cable, lo nuevo de Netflix

Netflix ha presentado sus novedades de 2017 en un evento que ha celebrado en Berlín, entre otras cosas ha presentado la ficción que tiene junto a una productora española, Bambú, titulada Las Chicas del Cable, de la que ha dejado ver su póster y ha adelantado parte de la trama. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Las protagonistas de la ficción son Ana Fernández, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, que también acudieron a la presentación. En la entrevista, los productores comentaron que confían tanto en la historia que ya están preparando su segunda temporada, y que coincidirá con su estreno, el 25 de abril, los nuevos rodajes.

Entre los cambios que han encontrado a la hora de rodar para Netflix es que ellos están acostumbrados a capítulos largos y que los nuevos solo ocupan entre 45 y 50 minutos. Sobre las tramas han comentado que habrá sexo y también maltrato.

 

Como tónica general veremos como cada una de las mujeres está atada a algo, ya sea a un marido, a su pasado o a su trabajo y que juntas querrán romper sus cadenas. Sobre la trama comentaron que querían hacer un paralelismo entre la llegada de la telefónica en España y la llegada de Netflix.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"