menu

Detalles de Talia al Ghul en Arrow

 Publicado el: Enero 26, 2017,
Detalles de Talia al Ghul en Arrow

Detalles de Talia al Ghul en Arrow Arrow es la serie DC que tiene más trama vinculada con la familia al Ghul y con la Liga de los Asesinos, desde que aparecieran en la segunda temporada , ha sido una trama recurrente en la ficción. Ahora os podemos dar detalles de un nuevo personaje ligado a los mismos: Talia al Ghul, por lo que todo  lo que viene a continuación es spoiler.

El personaje de Talia al Ghul lo va a interpretar Lexa Doig. Es la hermana de Nyssa, pero según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, son muy diferentes entre sí. Aunque ser criadas por alguien como Ra´s puede marcar personalidades muy parecidas, no lo son. De hecho, tras introducirla en la ficción hay una cosa con la que tienen que lidiar: que tras toda la trama que tuvo Oliver con Ra´s, ahora resulta que conoce a su otra hija desde años en Rusia. Pero todo lo van a explicar.

 

La hija de Ra´s al Ghul, Talia, no es la primera vez que aparece en el universo creado por The CW con los cómics DC, ya que apareció de niña en Legends of Tomorrow. Durante los años 1950 se pudo ver a la niña y también sabemos que utilizó las aguas de Lázaro, algo que podría volver a la ficción, pues las destruyó Nyssa y también la muerte de su padre, a manos de Oliver.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"