menu

Detalles sobre la primera serie de Netflix en España

 Publicado el: Julio 15, 2016,
Detalles sobre la primera serie de Netflix en España

Netflix, como hace en muchos de los países en los que tiene presencia, ha decidido realizar una serie en España y la ha titulado “Las chicas del cable”. De ella os vamos a contar todos los detalles que se conocen.

 

El creador y productor de la ficción es Ramón Campos, que ha dado una entrevista para la Cadena Ser y ha dicho que el rodaje comenzará en agosto y que planean que se pueda ver la serie el año que viene, en 2017.

 

La trama comienza en el año 1929, cuando se inaugura un edificio de la compañía telefónica más grande del país, un hito que cambiará las telecomunicaciones. Y la serie contará la vida de las mujeres que trabajan tras los cables telefónicos.

 

En este momento se están acabando de construir los decorados y se están realizando los castings, de lo que todo es muy secreto. La primera temporada constará de 16 capítulos divididos en dos partes de ocho cada uno.

 

También ha comentado que será un drama con toques cómicos, pues dice que es una de sus especialidades, junto con el thriller y las series de época. Y van a esperar a emitir los primeros ocho episodios en Netflix para luego grabar los otros ocho restantes, por lo que será un proyecto a largo plazo.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"