menu

“Doctor Who”: ¡Se confirma la presencia de Peter Capaldi en el spin off de la serie!

 Publicado el: Septiembre 28, 2016,
“Doctor Who”: ¡Se confirma la presencia de Peter Capaldi en el spin off de la serie!

Se han dado muchas vueltas alrededor de si el actor Peter Capaldi iba a estar o no en el spin off de la famosa serie “Doctor Who” Desde hace algún tiempo se quería saber si esto sería cierto o si sencillamente se trataría de un rumor. Sabemos por las diferentes publicaciones en foros y el éxito de la producción que eran muchos los fans que gustaban de esta idea pero hasta ahora no se ha terminado de confirmar.

Después de unos meses de espera podemos decir que Peter Capaldi, actor más que querido por los seguidores de “Doctor Who”, estará en la serie “Class” que es el nombre que lleva por título el que será el spin-off de ésta. De esta forma se puede decir que aquellos que admiramos tanto al intérprete como al personaje, estamos completamente de suerte.

 

Una fotografía con mensaje en la cuenta de Twitter de la serie “Doctor Who” es lo que ha servido como confirmación absoluta de que Peter se encontrará en el spin off. En la imagen podemos ver el carismático destornillador sónico y las gafas de sol que el propio intérprete lleva en la producción alma matter.

 

Por su parte también podemos anunciar que dicha serie (“Class”) se dejará ver para su estreno el próximo  22 de octubre algo que ya ha dejado con todo el entusiasmo a los firmes seguidores de “Doctor Who” que están encantados con la idea de que se organice un spin off que cuente muchas otras historias y que nos dé mucho más de lo que ya tenemos de la misma.

 

“Class” versará en una trama centrada en cuatro amigos en la escuela de Coal Hill School y que tratará de explicar algunas incógnitas e historias que hay entremetidas en la serie de “Doctor Who” como tal. Estaremos al tanto de las novedades para comentártelas lo antes posible y que puedas seguirlas.

 

Tags:
Doctor Who

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"