menu

Dominic Monaghan será uno de los actores principales de “A Midsummer´s Nightmare”

 Publicado el: Octubre 17, 2016,
Dominic Monaghan será uno de los actores principales de “A Midsummer´s Nightmare”

A Midsummer´s Nightmare” es una nueva versión de la obra de William Shakespeare, “El Sueño de una Noche de Verano” que ha querido desarrollar la cadena Lifetime para el deleite de todos aquellos fans del terror puesto que estamos hablando de una terrorífica iniciativa que promete dar mucho que hablar.

Gary Fleder, responsable de series como “Zoo”, será el productor y director ejecutivo de la historia. La trama nos lleva hasta cuatro jóvenes que quieren vivir una experiencia nueva que esté relacionada con el amor, sus deseos más románticos y por ello se marchan al medio del bosque con el fin de conseguir sus objetivos. Sin embargo, no todo sale como esperaban y terminarán viviendo un auténtico caos y horror en esa noche.

 

Dominic Monaghan es un actor que todos conocemos gracias a los papeles que ha hecho en las series de “Lost” (Perdidos) y la saga de películas de “El Señor de los Anillos” y se ha señalado como el nuevo fichaje que tendrá la versión moderna de dónde además, sabemos que tendrá una interpretación principal.

 

Mike Puck es el nombre del personaje al que dará vida Monaghan; un hombre tranquilo que actúa como propietario del Dreamland, un conjunto de cabañas rústicas que se alquilan en el bosque para esos jóvenes que quieren la diversión de vivir algo distinto.

 

Por el momento no sabemos más datos nuevos sobre “A Midsummer´s Nightmare” pero sí que podemos asegurar que hay muchas buenas expectativas acerca de cómo se va a desarrollar esta nueva aventura y de qué manera tratará a cada uno de sus personajes. ¡Estaremos al tanto de todo lo que se cuente para que tú puedas saberlo de los primeros!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"