menu

Dos nuevos Personajes para la Sexta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: Mayo 2, 2015,
Dos nuevos Personajes para la Sexta Temporada de The Walking Dead

Comienzan los rumores y los spoilers para la sexta temporada de The Walking Dead, tras un final de temporada que nos dejó con ganas de más, como ocurre con esta serie, ahora comenzamos a saber un poco más lo que veremos pronto. A continuación os vamos a dar todos los detalles que conocemos, y son spoilers.

 

La cadena estadounidense AMC ya ha anunciado que llegarán con la sexta temporada dos nuevos persoanjes, de ellos ha dado pocos detalles. El primero será Delvin, que será  regular en la nueva entrega, es de personalidad cínica y sarcástica, además de creer que el resto de personas de su alrededor son tontas. Por otro lado conoceremos a Tucker, trabajador y duro, valora el equilibrio.

 

No se ha dicho si estos nuevos fichajes serán por parte de los habitantes de Alexandria, de los que aún no conocemos a todos, o bien serán de la nueva amenaza para el grupo liderado por Rick, los lobos o wolves.

 

Lo que si os podemos adelantar es que ninguno de estos personajes aparecen en el cómic, al menos por los nombres o por los descripciones tan escuetas. Pero no sería la primera vez que aparecen personajes nuevos o se funden varios en una persona.

 

Como último rumor se dice que la sexta temporada podría ser la última de Daryl, no hay confirmación por parte del actor o la cadena, pero como Norman Reedus ha vendido su casa en Atlanta, han sonado todas las alamas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"