menu

Dos personajes podrían reunirse de nuevo en Game of Thrones

 Publicado el: Febrero 17, 2017,
Dos personajes podrían reunirse de nuevo en Game of Thrones

Como Game of Thrones está grabando su nueva temporada, no paran de llegar rumores de lo que vamos a ver en ella que, recordemos, será más corta, solo seis episodios, y la podremos ver en verano, no en primavera como nos tienen acostumbrados. Y ahora parece ser que dos personajes se van a reunir, por lo que todo lo que viene  a continuación puede considerarse spoiler.

Ha sido gracias a una entrevista que ha dado Conleth Hill, el actor que da vida a Varys en Game of Thrones, que ha comentado que es posible que su personaje se encuentre con Petyr Baelish. Recordemos que era una pareja que gustaba mucho a los fans, por sus maquinaciones y su forma de manejar los asuntos de la corte.

 

En concreto, el actor dijo que le encantó trabajar con Aidan Gillen y que cree que hay una posibilidad de volver a trabajar con él, pero que no es realmente algo que vaya a ocurrir, pues está en el aire. Es normal que Conleth Hill mida lo que dice, ya que sabe que Game of Thrones tiene muchos fans. Pero lo que sí ha dejado claro es que de pasar, sería en la séptima temporada.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"