menu

Drew Barrimore cuenta como casi muere rodando su serie en Netflix

 Publicado el: Febrero 24, 2017,
Drew Barrimore cuenta como casi muere rodando su serie en Netflix

Hace poco que Netflix ha estrenado su nueva comedia titulada “Santa Clarita Diet”, cuya protagonista es Drew Barrymore. En una entrevista a Us Wekly, la actriz comentó como casi murió mientras la rodaba. A continuación, os contamos detalles de la ficción que puede considerarse spoiler.

La serie gira en torno al personaje de Drew Barrimore, Sheila, una mujer que trabaja como agente inmobiliario, está casada y con una hija y, además, es un zombi. Para vivir se come a otras personas.

 

Es por eso que un episodio tenía que saltar sobre un hombre para morderlo y matarlo, pero con tan mala suerte que, como el actor era ancho de espaldas, no se pudo agarrar y se fue al suelo golpeándose la cabeza. El creador de la ficción, para la misma revista, comentó que en ese momento pensó que se acababa todo, que habían matado a Drew Barrimore.

 

Los paramédicos tuvieron que llegar al rodaje y la actriz pasó dos días hospitalizada haciéndose pruebas. Se paralizó el rodaje durante dos semanas y a su vuelta, todavía tenía que rodar la escena. Según la actriz fue aterrador y según el creador, nunca pensó en desechar la escena.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"