menu

Ed Sheeran estará en la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: Marzo 15, 2017,
Ed Sheeran estará en la séptima temporada de Game of Thrones

Hay muchos cantantes y famosos que se han declarado fans de Game of Thrones y, entre ellos, uno de los que ya teníamos noticia es Ed Sheeran, que lo declaró hace mucho tiempo. Ahora, el cantante y compositor va a formar parte de la séptima temporada de la ficción, según ha dicho el showrunner de la ficción de la HBO, David Benioff.

Ha sido en el festival SXSW en Austin, Texas donde no solo ha asistido David Benioff, sino también el otro showrunner, D. B. Weiss, junto a dos actrices del reparto: Maisie Williams y Sophie Turner. En este lugar fue donde adelantaron que Ed Sheeran estaría en la nueva entrega.

 

Aunque se desconoce el papel que, finalmente, adoptará el músico, sí que se sabe que llevaban tiempo intentando contar con él, ya que es muy fan de la ficción, pero no se sabe nada más.

 

No es la primera vez que un músico famoso entra en la ficción de la HBO para interpretar un personaje. Will Champion de Coldplay estuvo en la boda roja y Gary Lighbody, de Snow Patrol, cantó The Bear and the Maiden Fair en la cuarta temporada.

 

Y en referencia con el propio Ed Sheerdan, ha actuado en The Bastard Executioner y en Undetable.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"