menu
Buscar

El actor Chris Noth tiene una nueva serie de televisión como protagonista

 Publicado el: Diciembre 12, 2016,
El actor Chris Noth tiene una nueva serie de televisión como protagonista

La entrada del nuevo año nos trae novedades en todos los aspectos. En lo que se refiere a las series de televisión también contamos con caras conocidas que estarán dentro de nuevas historias que seguramente, no tengan desperdicio alguno. En esta ocasión nos acercamos hasta Chris Noth, un actor al que no le hace falta carta de presentación alguna.

Gone” es el título que lleva por nombre la nueva aventura de Noth. La unión de la cadena alemana RTL y de la francesa TF1 ha querido que éste sea su primer proyecto que además, se basa en la novela “One Kick” de la escritora californiana Chelsea Cain. El entusiasmo del actor no se ha hecho esperar puesto que estamos ante un libro de buen renombre.

 

La historia se basará en el retrato ficticio de Kick, una mujer a la que le ha cambiado la vida desde el primer momento en que la vieron involucrada en un caso de robo de niños. Frank Booth -el personaje al que dará vida Noth- es quién la ha rescatado y ahora la busca para formar parte de un equipo especial contra las redes más fuertes dónde el robo y el maltrato son el pan nuestro de cada día.

 

Chris Noth es un actor al que todos hemos visto en series como “Sexo en Nueva York” o “The Good Wife” y si vamos analizando toda su trayectoria nos daremos cuenta de lo mucho que gusta desde hace años y ahora, parece que en 2017 le tendremos en otros proyectos tan originales como éste de aquí.

 

Por el momento no hay cadena que se haya lanzado a comprar la serie en cuestión pero con todo lo que se ha estado comentando sobre el libro, no nos extraña que pronto tengamos a una lista de las mismas reclamando los derechos de esta nueva aventura.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"