menu

El actor Iwan Rheon es el primer fichaje de “Marvel´s The Ihumans”

 Publicado el: Febrero 23, 2017,
El actor Iwan Rheon es el primer fichaje de “Marvel´s The Ihumans”

Después de que se confirmase la adquisición de la serie “Marvel´s The Ihumans” por la cadena ABC poco se tardaría en ir sabiendo quiénes iban a ser los primeros de la trama. Iwan Rheon figura como el primer fichaje de la misma para el deleite de todos sus fans que se mantienen entusiastas con cada paso que da.

Rheon es el actor que dio vida al malvado Ramsay Bolton de la serie “Juego de Tronos” y parece que le ha cogido el gustillo a esto de interpretar al villano de la cinta puesto que ahora será el mismísimo Maximus.

 

Para los que no saben de qué hablamos cuando mencionamos a “Los Inhumanos” debemos decir que es una raza super humana que tiene una cantidad de poderes muy diversos entre sí pero que todos ellos les hacen ser sumamente temidos. En lo que respecta al mundo de las series de televisión, se les vio por primera vez en la segunda temporada de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D” aunque está bien añadir que esta nueva producción no tendrá ningún lazo con la aquí mencionada.

 

Marvel´s The Ihumans” contará con tan solo ocho capítulos de forma promocional y de dónde los dos primeros se estrenarán en los cines durante IMAX a principios de septiembre para después dar el salto de la historia en octubre y continuar su desarrollo propio. En la trama Rheon interpretará al hermano de Black Bolt, completo protagonista y con el que tendrá un buen número de conflictos.

 

Iwan se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo papel y es que su pasarela televisiva en Reino Unido ha sido bastante buena aunque hasta la llegada de “Juego de Tronos” y esas cuatro temporadas durante las que le vimos, no destacó por encima de ninguno. ¡Estaremos atentos a esta nueva aventura!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"