menu
Buscar

El actor Neil Patrick Harris tendrá su propio programa

 Publicado el: Octubre 31, 2014,
El actor Neil Patrick Harris tendrá su propio programa

La vida parece sonreírle al actor Neil Patrick Harris desde hace ya bastante tiempo. Protagonista de una de las comedias más rentables de los últimos tiempos y dando alma a uno de los personajes más carismáticos de la televisión sin duda, se sabía que de una manera o de otra íbamos a ver el rostro de este joven muy de cerca al menos, por una buena temporada.

 

A Harris lo recordamos todos gracias a la serie “Cómo conocí a vuestra madre” que después de nueve temporadas completas, terminó este mismo año con un final más que esperado por todos los seguidores. Ahora, los actores protagonistas siguen a la sombra de su papel en la producción pero ciertamente, estamos viendo como a algunos les está yendo bastante bien.

 

Llegados a este punto, una de las últimas noticias que hemos recibido sobre nuestro gran amigo Barney es que tendrá su propio programa de variedades para la televisión en concreto, para la cadena NBC.

 

El show televisivo contará con actuaciones en directo, espectáculos de comedia, bromas de cámara oculta, juegos de diversión y mucho más además, hemos sabido que se grabará con público en directo lo que ha llamado mucho más la atención.

 

Ciertamente, el programa se presenta como una adaptación del mítico show de “Ant and Dec´s Saturday Night Takeaway” que podemos ver en el canal británico ITV. Esta producción ha sido perseguida por varias cadenas pero al final ha sido NBC la que ha hecho la mejor oferta y por consecuente, la que se lo ha llevado.

 

Neil Patrick Harris está más que contento con la idea pues además, se sabe que se rodará en la ciudad de Nueva York donde actualmente vive con su marido (David Burtka con el que recientemente se ha casado después de años de relación) y sus dos hijos. ¡Le deseamos la mejor suerte a Harris con su nueva aventura!

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"