menu
Buscar

El actor que hace de Aaron enseña su cara tras el rodaje del último episodio de The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 26, 2016,
El actor que  hace de Aaron enseña su cara tras el rodaje del último episodio de The Walking Dead

El último episodio de The Walking Dead marcó un momento importante dentro de la propia ficción, algo que ha hecho que los fans esperen con muchas ganas la siguiente parte de la temporada. Ahora, os vamos enseñar una imagen de cómo acabó Ross Marquand tras el rodaje y lo que viene a continuación es spoiler.

Si durante la séptima temporada de The Walking Dead el miedo por lo que pueda hacer Negan ha sido el que ha marcado las vidas de los protagonistas, sobre todo tras las muertes de Abraham y de Glenn, ahora todo ha cambiado.

 

En el último episodio, Negan mata a Spencer y a Olivia y aterroriza a los ciudadanos de Alexandria, pero para Rick ha sido un antes y un después, ha decidido plantarle cara. Con Daryl liberado y con Maggie como casi jefa de Hill Top, solo les falta dar con Morgan para que se una también el Reino y puedan luchar contra él y contra un nuevo peligro que parece que acecha.

 

Durante este episodio, Aaron recibió una paliza por parte de Los Salvadores que lo dejó bastante mal, pero no murió. El actor ha dejado ver su cara tras el rodaje con una frase que dice “Un día duro en la oficina”, en su cuenta de Instagram:

rough day at the office.

A photo posted by Ross Marquand (@rossmarquand) on

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"