menu

El actor Ryan Reynolds apuesta por un crossover entre Deadpool y Lobezno

 Publicado el: Diciembre 14, 2016,
El actor Ryan Reynolds apuesta por un crossover entre Deadpool y Lobezno

Si ayer estábamos hablando de cómo los videojuegos continuaban adentrándose en el mundo cinematográfico y de las series de televisión, el de los cómics es uno de los más estable y tanto DC como Marvel dan buena fe de ello. Sus personajes son de extrema rentabilidad para las compañías que tienen en vista seguir produciendo más aventuras. FOX, que es una de las que más ha destacado en este aspecto, sabe que la Marvel es un racimo de uvas de oro y piensa seguir sacando provecho de ello.

Sin embargo no venimos a hablar de las intenciones que tiene FOX sino de una de las últimas declaraciones que ha hecho el actor Ryan Reynolds con respecto a lo que le gustaría ver en este próximo año 2017. Hace unos meses veíamos cómo el canadiense ponía rostro al fanfarrón de Deadpool y ahora que está trabajando en su secuela, se ha atrevido a hablar con los medios para advertir de que le gustaría que hubiese un crossover con Lobezno.

 

Tenemos que convencer a Hugh (Jackman) Voy a necesitar a mis amigos de Internet para ayudarme en esta otra causa. Él es uno de los mejores seres humanos. En parte quiero hacer una película de Deadpool y Wolverine no solo porque pienso que los dos encenderían la pantalla, pero realmente me encanta este tipo

 

Logan es una película que se estrena el mes de marzo del próximo 2017 y como ya hemos comentado, en el caso de Reynolds, se encuentra ahora mismo inmerso en el rodaje de la segunda entrega de Deadpool que tiene como año éste que entrará dentro de unos días. No obstante, su opinión ha hecho que los fans se revolucionen y que pensemos no solo en la cabida para un film sino también de cara a las series de televisión.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"