menu

El actor William Miller será el protagonista de la serie “Searchers”

 Publicado el: Febrero 14, 2017,
El actor William Miller será el protagonista de la serie “Searchers”

Dentro de todas esas nuevas apuestas que hay en forma de serie de televisión “Searchers” es una de las que más nos interesa gracias a lo mucho que se ha estado diciendo de ella. Este drama cuenta con el productor estrella de la cadena The CW, Greg Berlanti. “Arrow”, “Supergirl”, “The Flash” o “DC´s Legends of Tomorrow” están bajo sus dominios y éste quiere seguir añadiendo mucho más.

Searchers” cuenta la historia de dos hermanos que diez años después de la muerte de sus padres unen sus fuerzas para sumergirse en una aventura única que les llevará a conocer grandes leyendas, mitos sin explicación alguna y todos los misterios sobre los que habla el mundo.

 

Una de las últimas noticias que hemos sabido sobre “Searchers” habla directamente del que será su completo protagonista. William Miller, un actor británico que hemos visto en múltiples papeles en series de televisión españolas será uno de los intérpretes principales de esta nueva ficción.

 

Berlanti es un hombre que sabe invertir bien en producciones de ciencia ficción o que tengan los superhéroes como trama inicial. Ahora, unido a los que realizaron “The 100” estamos tratando con dos personalidades que tienen el género en la sangre y todos sus proyectos vienen orientados bajo la misma línea.

 

Miller interpretará al personaje de Bosh, el capitán de la nave Prometheus. Este hombre está cargado de misterio y ha llevado una vida complicada desde muy pequeño con este nuevo viaje pretende encontrarse a sí mismo y descubrir la realidad que le ha llevado hasta dónde está.

 

Por el momento no se sabe mucho más sobre “Searchers” pero si tenemos en cuenta el combo que suele formar Greg Berlanti con la cadena The CW podríamos adelantar que saldrá muy bien la experiencia.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"